jueves, 26 de febrero de 2015

Disconforme

Mi curiosidad no cabe en una clase,
mi inteligencia no la mide un control,
mi locura no va por fases,
ni tampoco se basa en alcohol.
Mi ideología no se rellena en un color
ni compras mi confianza con un favor.
Mi cuerpo es algo más que órganos,
mi arte no lo censuras con tu colador.
Mi furia no es grande, es de órdago,
mi enfermedad no sería de diagnóstico,
mi labia no es por orador
ni mis indirectas van en acróstico.
Mi hogar no cabe en cuatro paredes,
mi relax no va por caladas,
mi aspiración no es un chalet y un Mercedes,
mi arma no es una granada.
Mi mar es indomable;
sus aguas son de nadie,
sus olas insobornables.
Mis ideas, creo, son loables.
Mis sueños no caben en una cama,
mi ambición va más allá de cualquier reino,
mi amor rebosa en una dama
y al ser humano ¿le mides en una ley? No.
Mi opinión ocupa más que un lema,
más que dinero espero como honorarios,
mi yo no sabe de tu sistema,
mi horario no se adapta a funcionarios.
Mis obras son algo más que técnica,
mi prosa no cabe en un libro,
mi poesía no la mides por la métrica,
de mis errores yo sé que jamás me libro.
Mi cabeza es algo más que productiva,
mi letra es algo menos que atractiva.
Mi actitud ante tu análisis es disconforme
porque yo no quepo en ningún informe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario